ARGENTINA.- La relación entre Mauro Icardi y La China Suárez siempre está dando que hablar en los medios de comunicación. Ahora, en el marco del aniversario de la pareja, Mauro se refirió a la posibilidad de casarse con la actriz en los próximos meses.
En sus declaraciones, dejó en claro que tiene que esperar que salga el divorcio con Wanda Nara, debido a que sigue casado con ella. También, comentó que en marzo del 2026 hay una fecha FIFA, por lo que tendría el tiempo para organizar y llevar adelante todo el evento.
Exactamente, Mauro Icardi dijo: «Lo vamos a planificar cuando me divorcie. En marzo de 2026, sale. Hay fecha FIFA, capaz que en esa semana. No lo habíamos hablado. Lo vamos a empezar a planificar». El delantero no dudó en hablar del asunto con los medios de comunicación.
Se debe tener en cuenta que el divorcio con Wanda Nara se retrasó por varias cuestiones, más que nada, por los problemas que presentan hace tiempo. Por su parte, La China Suárez no parece tener inconvenientes en esperar que se firme el documento para avanzar por su casamiento.
