Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“En menos de un mes”: Andy Kusnetzoff confirmó una explosiva primicia que impacta a todo Telefe

 

El conductor brindó un detalle clave al respecto.

 
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff vuelve a estar en el centro de la atención médica, esta vez por su futuro en televisión tras atravesar un complicado momento de salud. El conductor, conocido por su estilo cercano y su programa de entrevistas PH, podemos hablar, se refirió por primera vez a los rumores que lo daban fuera de pantalla. En este sentido, aclaró su situación con Telefe. 

«PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100%», sostuvo Andy Kusnetzoff. El periodista dejó en claro que su prioridad es retomar con plenitud.

Andy Kusnetzoff explicó que las autoridades de Telefe comprenden su postura y que su regreso está previsto para los últimos días de agosto. “Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estará al aire”, dijo el conductor en diálogo con Clarín. Andy confirmó que el ciclo que conducirá seguirá siendo parte de la grilla del canal. 

La noticia generó alivio entre los seguidores del programa, quienes esperaban verlo pronto nuevamente frente a una cámara. Luego de superar la enfermedad, Kusnetzoff decidió no volver al aire en la fecha que se esperaba, entre el 8 y 15 de agosto, ya que necesitaba cuidar su recuperación tras haber estado internado en el Sanatorio de la Trinidad por COVID-19. 

Andy Kusnetzoff prioriza su estado de salud

La decisión de Andy Kusnetzoff demostró su responsabilidad y el cuidado que mantiene tanto por su salud como por la de su familia. Para él, la prioridad es recuperar la energía que requiere conducir y producir su programa. Durante la internación y la cuarentena obligatoria, Andy permaneció aislado para no exponer a su pareja, Flor Kourny, ni a su hija Helena. 

Tras recuperarse, volvió a la radio el 3 de agosto con Perros de la calle, aunque de manera remota vía telefónica, ya que la televisión requiere presencia física y una energía que aún estaba recuperando. “No quiero acelerar los tiempos de recuperación”, aseguró.

Andy Kusnetzoff