A casi nueve meses del nacimiento de su hijo Marco, Sol Pérez y su pareja Guido Mazzoni se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su vida. En este contexto, la modelo comparte el crecimiento del niño y cada mínimo logro a través de las redes sociales. De hecho, una de sus más recientes publicaciones dio cuenta del gran avance que alcanzó el pequeño en los últimos días.
Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica del clima le mostró a sus más de seis millones y medio de seguidores los primeros pasos de Marquito. «¿En qué momento?«, escribió Pérez en una historia en la que aparecía sosteniendo las manos de su hijo, ayudándolo a caminar.
En el clip —que no superó los dieciocho segundos— el bebé se dirigió hasta la mascota de la familia y, al alcanzarla, río divertido. «¡Hola, Nancy!«, atinó a saludar Sol a la perrita, cerrando de un modo divertido el video.
El hijo de Sol Pérez crece a pasos agigantados
Hace algunas semanas, Sol Pérez sorprendió a sus seguidores al compartir un hito clave en la corta vida de Marco: sus primeras palabras. Como de costumbre, la influencer inmortalizó el momento en su cuenta de Instagram, donde grabó a su primogénito balbuceando hasta alcanzar a decir «mamá«.
«¿Dijo mamá?«, se preguntó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe), quien estaba acompañada por el papá de la criatura Guido Mazzoni. De esta manera, los padres demuestran cómo acompaña la evolución del niño, generando ternura entre los millones de usuarios que siguen su día a día.
Ahora, solo resta esperar a que lleguen otros acontecimientos significativos en el crecimiento de Marco, como su primer día en el jardín de infantes o la pérdida de su primer diente de leche. Los seguidores de Sol Pérez estarán ansiosos esperando esos momentos.
