Joaquín Levinton, el cantante de Turf, compartió recientemente detalles sobre el infarto que sufrió y cómo logró superar este difícil momento. En una sincera comunicación con sus seguidores, el músico reveló que su salud sigue evolucionando de manera positiva.
«Hola chiquis, ¿cómo les va? Bueno, quería contarles que ya estoy en mi casa, me dieron el alta», comunicó primero. Luego, Levinton explicó que el infarto fue causado por una arteria tapada: «Me empezó a doler el pecho, como que no podía respirar. Y por suerte primero me ayudó un mozo del restaurante Timón, que le agradezco un montón, y después llegó el SAME rapidísimo, que me llevó al Hospital Fernández».
Agradeció profundamente la rápida y eficiente atención médica que recibió, destacando: «Quiero agradecer con todo el corazón lo genial y lo rápido que me atendieron. Al poco tiempo ya estaba en una sala, bien, y recuperándome… para ya estar hoy en mi casa». Además, Levinton expresó su optimismo y afirmó que en un mes estará de regreso a los escenarios: «En un mes ya sobre los escenarios haciendo todas las fantasías que yo hago».
Para finalizar, ante dedicó unas palabras a sus seguidores: «Un beso enorme también para ustedes que me tiraron tanto cariño, realmente los quiero un montón, me emocioné mucho al ver los mensajes». Con su característico humor y energía, Joaquín Levinton agradeció el apoyo de su comunidad y aseguró que está listo para continuar con su carrera.
Los detalles del tremendo momento de Levinton
“Entró pidiendo ayuda”, señalaron en «Implacables», programa en el que hablaron sobre la salud del músico, sobre el momento en el que Joaquín sintió que algo estaba mal con su salud. Además, remarcaron que la rápida reacción de quienes se encontraban en el lugar fue clave para asistirlo a tiempo. En ese contexto, se destacó la importancia de la intervención inmediata de los servicios de emergencia.

