La relación entre Marina Calabró y Ángel de Brito está completamente rota y parece no haber vuelta atrás. Una muestra de ello fue lo sucedido en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Streaming. En dicho contexto, los protagonistas se cruzaron y la analista política se negó a saludar al conductor de LAM (América TV).
En la emisión de este lunes 15 de diciembre de Ángel Responde (Bondi Live), de Brito y su equipo analizaron todo lo que dejó la gala que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Allí, el periodista relató lo sucedido con Calabró: «Me acerqué a saludar a Leuco, a Trinche, y la quise saludar a Marina. Pero cuando la quise saludar hizo así, se puso a revisar su teléfono«, contó.
«Ella está enojada conmigo desde que Yanina dijo que eran una pareja vomitiva. Siente que me puse del lado de ella«, sumó Angelito sobre el encono de la periodista con él. Cabe recordar que Latorre se despachó contra la hija de Juan Carlos Calabró a mediados de año.
«Marina Calabró es una resentida. Debería analizar SQP y LAM que somos el éxito del canal. Pobrecita… por eso no crece. Igual el carisma, cuando no te viene, no se adquiere«, lanzó la angelita a través de su cuenta de X.
La apasionada escena de Marina Calabró y Rolando Barbano
Marina Calabró estuvo presente en la gala organizada por APTRA, donde se mostró muy acaramelada con su pareja Rolando Barbano. Tal es así que el integrante de Antes que nadie (Luzu TV) Martín «El Trinche» Dardik los mandó al frente al publicar una foto en la que se los ve besándose apasionadamente.
«Mi verdadero premio«, escribió el comediante en la publicación que compartió en sus redes sociales. Por su parte, Marina posteó un carrete de imágenes del evento en su cuenta de Instagram. «Acompañando al uno, mi orgullo«, tituló Calabró, en referencia a su novio.

