La emisión del último sábado 6 de diciembre de La noche de Mirtha (El Trece) dejó varias perlitas. Una de ellas tuvo que ver con la historia que relató Mirtha Legrand sobre su accidentado encuentro con Antonio Banderas y Melanie Griffith. En este sentido, la diva sorprendió a sus invitados al dar a conocer su relación con la reconocida actriz estadounidense.
Todo comenzó cuando el doctor Carlos Regazzoni contó que la pareja de actores había estado en el taller de su padre, el reconocido escultor y pintor homónimo. Al escuchar esta anécdota, la conductora no quiso ser menos y reveló que ella también los conoció.
«Yo los conocí en una recepción que hubo en el Alvear, y pasó una cosa insólita«, empezó su relato Legrand. «Estaba hablando alguien, no recuerdo quién, y los invitados estábamos todos de pie. Yo estaba junto a Antonio Banderas y Melanie Griffith. Y de pronto, Melanie comienza a deslizarse, a caer, suavemente«, prosiguió Mirtha, dejando lo más jugoso de la anécdota para el final.
El día que Mirtha Legrand salvó a Melanie Griffith
Luego de contar que presenció el desmayo de Melanie Griffith, Mirtha Legrand detalló cómo la ayudó a recuperarse. «Tenía una revista y le di aire, la abaniqué. Hasta el día de hoy me sigue llamando para agradecerme. ¿Podés creer? Solo por ese gesto tonto. Bueno, no sé si tonto. Una improvisación», dijo la Chiqui.
Esto despertó el pícaro comentario de María Julia Oliván, quien le indicó: «La tenés que invitar». Por su parte, la diva continuó regodeándose por su vínculo con Antonio Banderas: «Siempre me manda saludos, con respeto. Y yo digo: ‘¡Qué educado!’ Porque una cosa menor, de agarrar una revista y tirar aire«.
Sin embargo, Chiquita no pudo con su genio y lanzó un dato polémico sobre Griffith. «Me parece que ella era alcohólica y estaba haciendo un tratamiento«, señaló Legrand, dando a entender que ese fue el motivo de su desmayo.
