Yanina Latorre volvió a hacer de las suyas y, fiel a su estilo filoso, desató un sismo mediático que sacudió a toda la farándula. Con años de experiencia entre cámaras y pasillos de televisión Latorre se posiciona una vez más como la voz que nadie quiere escuchar… pero que todos siguen de cerca. Y esta vez no se guardó nada.
Y es que esta vez Yanina Latorre lanzó una primicia que involucra a una de las figuras del año. Estamos hablando, ni más ni menos, que de Nico Occhiato. El joven, influencer que tuvo un exponencial crecimiento mediático a partir de Luzu TV, quedó envuelto en una polémica inesperada. Tal como reveló Latorre, habría una mujer que generó malestar entre él Flor Jazmín Peña, su pareja.
“¿Saben quién le molestó a Flor Jazmín? Wanda Nara”, disparó Yanina Latorre en vivo, encendiendo el escándalo del día. Según relató Yanina, la tensión se habría desatado durante un evento donde Jazmín Peña notó actitudes “poco inocentes” hacia su pareja. “Por eso dicen ‘no se va a animar porque es alguien picante’”, agregó la conductora.
Lo cierto es que el runrún ya venía fuerte: varios portales de espectáculos habían tirado nombres como posibles culpables, y hasta Julieta Poggio terminó llorando en cámaras para despegarse del asunto. Pero Yanina Latorre no es de las que deja cabos sueltos y fue directo al hueso: la famosa en cuestión habría sido nada menos que Wanda Nara.
Yanina Latorre coincidió con los detalles previos
Y acá es donde el cuento se pone jugoso. La angelita sostuvo que todo coincidía con la versión de Ángel de Brito, quien en sus historias escribió: “No fue Julieta Poggio, fue Wanda Nara”. Por si fuera poco, Latorre detalló el momento exacto del supuesto coqueteo.
Según Yanina Latorre, Wanda no solo habría saludado a Occhiato “cariñosamente”, sino que incluso “le tocó la rodilla, se hizo bien la boluda”. El gesto, aparentemente sutil, habría sido suficiente para activar las alarmas de Flor Jazmín, quien no le habría quitado los ojos de encima. Y en medio del análisis, no dudó en sumar un condimento más: la posibilidad de que Wanda estuviera “mal viajada” por un comentario previo de Laurita Fernández. Esta habría dicho que Nico “estaba bueno” justo al lado de ella.
Yanina Latorre está confirmando en SQP que la que se quiso hacer la boluda con Nico Occhiato fue Wanda:
— Señorita M0skigna Fan (@ladymoskigna) December 3, 2025
"Flor Jazmin estaba molesta por un comentario de Laurita Fernández, pero la que le jodió fue Wanda que le tocó la rodilla a Occhiato" LAM pic.twitter.com/lJwfaoOarz
