Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es cáncer»: dolor infinito por lo que confirmó una primera figura en el ciclo de Dante Gebel

 

Se quedaron todos en shock.

 
Dante Gebel

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en La divina noche de Dante, el ciclo conducido por Dante Gebel para Canal Trece. Semana tras semana el conductor recibe a las figuras más importantes del mundo del espectáculo, que sorprenden a los televidentes con fuertes declaraciones.

Este fin de semana, a poco de cerrar el año, Dante Gebel logró reunir a uno de los grupos más histriónicos del país: los Midachi. El conductor logró reunir en su living a Miguel del Sel, el Chino Volpato y Dady Brieva, que recientemente sorprendieron a todos los argentinos al confirmar el regreso del trío humorístico.

Pero en medio de las risas el Chino Volpato sorprendió con una impactante confesión: fue diagnosticado con cáncer de próstata, una enfermedad que atravesó lejos de los medios y acompañado de su familia. Con el corazón abierto, el humorista dio detalles de cómo atravesó este momento que marcó un antes y un después en su vida.

«Te cambia la cabeza para siempre”, dijo sobre el impacto emocional que le generó el diagnóstico. «Tuve una pequeña dificultad, cáncer, y la verdad que la pasé mal”, agregó el Chino Volpato frente a la atenta escucha de todo el estudio. Según contó el humorista, le fue realmente difícil asimilar que atravesaba dicha enfermedad y lo que significaba en su vida.

«La palabra cáncer es más fuerte que el hecho en sí”, afirmó el Chino Volpato. El proceso no solo lo golpeó a él, sino a todo su entorno, y es que se trató de un momento de mucha angustia. En medio del relato, el humorista destacó el apoyo que recibió de parte de su compañero de Midachi, Miguel del Sel: «Gracias a Miguel lo pude llevar adelante”, expresó.

Antes de cerrar, reflexionó sobre cómo el impacto que este diagnóstico genera en los familiares puede llegar a afectar al paciente: “Hay gente que te tranquiliza y otra que te dice que te prepares para lo peor. Todo eso te atraviesa”. Emocionado, el Chino Volpato llevó tranquilidad a los televidentes y afirmó que, aunque vivió «un pequeño infierno», hoy se encuentra «bien y estabilizado».

Midachi