A sus jóvenes 27 años, Bizarrap tiene una carrera impresionante. Gracias a su talento, el productor musical se ha ganado el cariño de innumerables artistas, consagrados o no, que han trabajado con él en sus Sessions. Una de las que pertenece a este primer grupo es Shakira.
La colombiana tomó su colaboración con Bizarrap en un momento clave de su carrera. La canción con el DJ argentino le sirvió para relanzarse después de su comentada separación con Gerard Piqué. Incluso, Shakira le dejó una histórica línea al ex jugador del FC Barcelona en aquel tema.
“Me acuerdo después de escribir la Sesión 53, me sentí tan liviana. Como que lo necesitaba, ¿no?”, reconoció Shakira sobre su colaboración con Bizarrap. A su vez, la nacida en Barranquilla también destacó la conexión que tuvo con el argentino.
“Yo digo que Biza es mi consuelo porque me doy cuenta que no soy la única loca obsesiva que se queda con una mezcla hasta el último momento. O sea, Bizarrap es igual”, reconoció la cantante de Ojos Así. “Es igual, es igual. Es obstinado y perfeccionista y, sobre todo con la parte sónica, es como un científico loco que no acaba nunca, no quiere entregar la música, no la quiere entregar. Y a mí me pasa igual. Y digo que bueno, he encontrado mi par, en ese sentido. Dios los cría y ellos se juntan”, reconoció.
Gracias a Bizarrap
A partir de la sesión 53 con Bizarrap, Shakira abrió una nueva etapa de su carrera. Luego de su colaboración con el Biza, La Loba presentó Soltera, la cual describió como una canción con la que dio inicio a una era de empoderamiento y libertad emocional. “Hicimos Soltera. Así que mira, hemos vivido como distintas etapas, porque Soltera es ya como el empoderamiento, ¿no?”, reconoció.
