En sus esfuerzos por continuar estando en la palestra pública, Zoe Bogach pareciera estar dispuesta a hacer cualquier cosas. Una vez más, la ex Gran Hermano quedó en el ojo del huracán por sus polémicos dichos en las redes sociales. En esta ocasión, la joven utilizó repudiables calificativos para las personas que se besan en locales nocturnos. Sus comentarios no tardaron en viralizarse y en generar un el repudio de los usuarios.
«Voy a abrir un debate. ¿Chapar en un boliche es de villero? Para mí sí, es muy de villero«, comenzó diciendo sin filtros la ex hermanita. Sin embargo, la influencer dejó en claro que a ella le gusta llevar a cabo dicha práctica. «A mí me encanta chapar en el boliche. Lo disfruto mucho, pero sí, es muy de villero«, admitió la muchacha.
A pesar de ello, Bogach insistió con su teoría a la que muchos internautas definieron como despectiva, discriminatoria y estigmatizante. «Yo voy a un bolicihe, veo a alguien chapando y digo: ‘qué asco, qué villereada’«, lanzó, consciente de la repercusión que tendrían sus dichos.
Las polémicas de Zoe Bogach en las redes sociales
Esta no es la primera vez que Zoe Bogach genera controversia en las redes sociales. Hace algunos días, la oriunda de Recoleta visitó en el hospital a su amiga y ex compañera de reality Rosina Beltrán, quien se encontraba internada por un cuadro febril.
No obstante, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el atuendo con el que la joven asistió al establecimiento de salud, ya que lucía vestida como para ir a un boliche. «Miren a quién vine a ver… quién se intoxicó: mi bebita. Se intoxicó y la vine a ver antes de salir de fiesta«, dijo Zoe en un clip subido a sus cuenta de Instagram.
"Chapar en el boliche es de villero, pero a mí me encanta hacerlo, lo disfruto mucho": la reflexión de Zoe Bogach. https://t.co/JPxhBx5WoD pic.twitter.com/eMNZi07SKJ
— MDZ Online (@mdzol) December 22, 2025
