Varios días atrás, surgió el rumor de que Julieta Poggio y Nico Occhiato estarían protagonizando el affaire del momento. Sin embargo, ambos tuvieron que desactivar estas versiones. En este sentido, la modelo aprovechó su programa de la Casa Stream para desmentir lo sucedido y entre lágrimas negó haber sido la tercera en discordia de otra relación.
A través de su programa de Streaming, Julieta Poggio negó haber cruzado palabra con Nico Occhiato. En este aspecto, expresó: «¿Por qué inventan desde cero? No hablé con Nicolás en toda la noche. Tampoco crucé palabra. No me gusta que me acusen de Tatiana, ni que me digan cosas horribles, ni tener que aclarar esto», comenzó contando.
Posteriormente, Julieta Poggio lamentó tener que desmentir fake news sobre su vida sentimental. Además, manifestó: «No es nada grave, pero es feo tipo levantarte y encontrarte con todo una fake news así, tipo un invento que nada que ver. Ahora le mando un mensaje. Pero nada, lo ponen en la tele, chicos, en los graph como: “Juli Poggio levantándose, beboteando”».
Por otro lado, unas horas antes, Julieta Poggio habló con Pepe Ochoa en Bondi Live y dejó en claro que solo saludó al famoso streamer. Puntualmente, declaró: «Yo no crucé palabra en toda la noche. Yo estaba sentada en el grupo verde, él llegó y yo lo saludé. Eso fue toda mi interacción en toda la noche. No sé. Será porque esta semana estuve con quilombitos. No entiendo, ¿por qué me buscan?».
Finalmente, Julieta Poggio trató de tomarse el tema con humor y dejó en claro que no ocurrió lo que algunas versiones señalaron. Por último, agregó: «Yo ya estaba sentada, él vino y saludó a todos sus compañeros de Patria y Familia que estaban sentados ahí conmigo. Y esa fue toda mi interacción en toda la noche. Les juro, chicos, solamente le di un beso. No hay ni una prueba que me pueda incriminar en eso porque aparte no me gusta. Te digo que me gusta más Flor».
