Pampita se lució junto a Martín Pepa en el Campo Argentino de Polo. La conductora y el empresario disfrutaron de la victoria de La Natividad/La Dolfina frente a Ellestirna/Indios Chapaleufú en la final para quedarse con el título de campeón del Abierto Argentino.
A través de su cuenta personal de Instagram, Pampita compartió todo el glamour que rodea a este evento. A su vez, la modelo se lució con un vestido de Carolina Herrera. El mismo despertó algunas críticas por sus colores en disonancia con el evento, pero otro detalle llamó la atención de las redes.
Un usuario en X abrió un debate sobre la actualidad de la presentadora. “¿Vieron que Pampita ahora usa cartera? Y dejó de usar vestidos de lycra con las sandalias con plataforma. Lo celebro. El novio es igual al anterior, que a la vez es igual al anterior, que a la vez es igual al anterior que a la vez, etcétera”, escribió el usuario de X que terminó, sin querer, instalando una polémica sobre los looks y las parejas de la modelo.
Decenas de respuestas se colaron en el mencionado tuit. Entre la variedad de opiniones apareció un curioso detalle. Pampita fue a un partido de polo con un vestido a lunares y muchos usuarios lo entendieron como una referencia a la icónica escena de Julia Roberts en Pretty Woman, quien usó un look similar para el mismo evento.
Vieron que Pampita ahora usa cartera? Y dejó de usar vestidos de lycra con las sandalias con plataforma. Lo celebro. El novio es igual al anterior, que a la vez es igual al anterior, que a la vez es igual al anterior que a la vez etc etc etc. pic.twitter.com/MBMQU7uITH
— JolieSoleil (@JolieSoleil) December 8, 2025
Lo que se dice sobre Pampita
El tema de las parejas de Pampita fue abordado por Yanina Latorre hace unos días atrás en El Observador. Según sostuvo la panelista, la conductora «no concibe la soledad». «Ella siente que a la mujer la completa un hombre», aseguró en un contundente análisis donde repasó su historial amoroso.
