Marcelo Tinelli sigue en el ojo de la tormenta. Sus conflictos judiciales y económicos lo mantienen en el centro de la atención mediática, y cada movimiento de su vida personal se analiza hasta el más mínimo detalle. Ahora, el conductor y empresario se volvió noticia, aunque esta vez no por sus negocios, sino por una teoría sorprendente que lanzó Marcela Tauro sobre su relación con Guillermina Valdés y sus hijos.
El fin de semana pasado, Guillermina Valdés sorprendió al mostrarse sin filtros en el programa de Mirtha Legrand. Allí, la ex de Marcelo Tinelli dejó en claro cuál es su postura frente a la exposición de los menores. Ella cuestionó la participación de los hijos de Marcelo en la realidad de su padre y subrayó que ella nunca quiso que él estuviera involucrado en ese tipo de proyectos mediáticos.
Marcelo Tinelli, según la interpretación de Marcela Tauro en Intrusos, habría sido víctima de su propia historia de sobreexposición familiar. «Lo que pasa es que ella sabía con quién se metía. Marcelo expuso su vida siempre, con Paula y con Sole. Ahora también Guillermina lo exponen en un programa de televisión… Para mí esto es un tema de plata, eso es lo que yo creo, no tengo la posta”, declaró.
“No es información, es intuición, salvo que el chico lo haya manifestado», lanzó Tauro, dejando a todos con la intriga sobre los verdaderos motivos detrás de la polémica. La periodista hizo hincapié en que Tinelli siempre llevó su vida privada al centro mediático. Esto habría generado tensiones con Valdés.
Marcelo Tinelli sigue envuelto en las críticas
Según Tauro, la situación no se trata solo de protección de los hijos, sino que podrían existir intereses económicos y mediáticos en el juego. Marcelo Tinelli, en este escenario, aparece nuevamente cuestionado por su manejo de la exposición familiar. El conductor de televisión también fue mencionado por su vínculo con su hijo Lolo, que habría generado roces adicionales.
“Todo eso que ella explica, que es su visión como madre, tiene que ver con diferencias con Tinelli. Lo que pasa que él con Lolo tuvo muchos gustos compartidos, sobre todo en el fútbol… y se ve que cuando lo llevó a Qatar la otra estaría enfurecida. Es un buen debate», expresó Rodrigo Lussich.
