Muy impactante fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista sorprende semana a semana con toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas y polémicas del mundo del espectáculo.
Desde su columna de espectáculos para Lape CLub Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró se metió en la polémica del momento. Tiene que ver con la tapa de la Revista Gente. Según se conoció en las últimas horas, Wanda Nara habría pedido que bajen de la tapa a La Joaqui, su colega de Masterchef.
«El dato que se filtró es que Wanda Nara la habría bajado de la tapa de la Revista Gente. La información nos llegó a todos los periodistas de parte del riñón de La Joaqui», apuntó Marina Calabró. Y es que en conversación con la prensa La Joaqui no desmintió dicha información: «Chicos por favor, no tengo un buen día. Me tengo que ir, por favor. Hoy de verdad no me siento bien», dijo al ser consultada.
Sin pelos en la lengua, Marina Calabró analizó su respuesta y brindó más información desde la perspectiva de las autoridades de la Revista Gente. «La Joaqui no contestó nada pero tampoco niega. Es fácil la respuesta. Estuve hablando con los decisores de Gente», reveló la periodista.
«Los decisores me dijeron: ‘a las nueve de la mañana de ayer nos llama alguien cercano a La Joaqui y nos dice que ella quería ir a la tapa. Nosotros le dijimos que este año no habíamos pensado en ella, nada personal pero por un tema de renovación de caras. Nos preguntan si la bajó Wanda, pero no la teníamos contemplada. Igualmente si quiere venir será bien recibida'», contó.
«Corta y el decisor llama al manager de La Joaqui para aclararle que nada que ver lo de Wanda. Corta y a los cinco minutos Ángel de Brito dice que Wanda bajó a La Joaqui. La revista lo recontra niega. Yo creo que a La Joaqui se la contaron cambiada de su propio entorno y que la revista está diciendo la verdad. No llamó ella directamente. Wanda es la supuesta mano negra y La Joaqui dejó la puerta abierta, yo tiendo a pensar que no», sentenció Marina Calabró.

