Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es mala compañera la gente la odia»: la primera figura que destruyó a Nancy Pazos

 

La famosa habló del tema.

 
Nancy Pazos

ARGENTINA.- Nancy Pazos es una de las figuras más polémicas de la televisión actual, con muchos conflictos con compañeros y famosos. Ahora, en una reciente entrevista con Juan Etchegoyen, Noe Antonelli se refirió a su experiencia trabajando con la periodista.

En sus declaraciones, dejó en claro que no se lleva bien con ella y que le parece una mala compañera. También, comentó que entiende la razón de los productores para tenerla en sus programas, pero que no le cae nada bien por su forma de ser como colega.

Para comenzar, Noe Antonelli dijo: «Me recontra peleé con Nancy toda la vida trabajando con ella y me cae bastante mal, es muy mala compañera y no tengo reparos en decirlo. Por suerte me tocaron buenos equipos que contrarrestaban tanta maldad».

Además, la famosa agregó: «Compartí encima un montón de programas con ellas. Con Georgina, con Badía, en LAM, con Flor Peña y la padecí bastante a Nancy Pazos. Entiendo que genera un montón porque la gente la odia pero como compañera no es lo más agradable. A mí me afectó y la he padecido bastante sobretodo hace veinte años cuando yo arrancaba».

Para cerrar, Noe afirmó: «Mirá Juan, como si no nos estuviese escuchado nadie, a Nancy Pazos no le entran las balas y no es una persona que repare en el dolor ajeno y no hay manera que entienda, es una persona que todo el medio sabe como es. Para mí tiene algún problema porque no le hace bien para mí ser así. Fueron varios episodios los que viví con ella y a ella le gusta ser así».