Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es mentira»: Indignado, Darío Cvitanich no dudó en responderle a Chechu Bonelli

 

El ex-futbolista negó haberle prohibido a Chechu Bonelli el trato con su madre.

 
Chechu Bonelli
Ambos se separaron recientemente, luego de muchos años de relación.

En los últimos días, el mundo del espectáculo quedó conmocionado, luego de que Chechu Bonelli insinuara que Darío Cvitanich le negó el contacto con su suegra. Sin embargo, el ex-futbolista rompió el silencio en América TV y desmintió categóricamente dichas declaraciones. En este sentido, aseguró que jamás le impediría el contacto con la abuela de sus hijas.

A través de una nota con «A la Tarde», Darío Cvitanich negó rotundamente que haya existido una mala relación entre él y Chechu Bonelli y argumentó que no hubo nada raro en su separación. En este aspecto, expresó: «Nunca tuve malos tratos con Cecilia. Si existe algo de eso, que lo muestren. Dijeron que yo le hacía la vida imposible a ella».

Posteriormente, el ex-futbolista dejó en claro que nunca le prohibió a Chechu Bonelli el trato con su madre. Además, manifestó: «Me molesta que expongan a mi mamá, que diga que no al dejo tener trato con ella. Es mentira que la invitaron a retirarse de esa relación. Es la abuela de mis hijas, jamás le prohibiría eso. El tema de la fotito de Baradero no hacía falta».

Por otro lado, cabe mencionar que Chechu Bonelli había declarado días atrás que Cvitanich le ordenó no tratar con su madre. Puntualmente, declaró: «Ay, no, la amo con toda mi alma. Me invitaron a no tenerlo más, a retirarme de ahí, pero hasta hace poco seguía viajando y amo, o sea, para mí la sensación de hogar es esa, es ir a visitarla y aparte es una genia».

Finalmente, Chechu Bonelli confesó que su antigua suegra hasta solía cocinarle. Por último, agregó: «¿Qué querés comer? Yo te preparo, acostate, dormí. Y yo decía, ay, sí, qué lindo, quiero esto. Y ahora la sensación de familia para mí se me rompió. Me he largado a llorar, es una de las cosas que más sufrí de la separación, el tener que cortar con eso. Porque la amo con toda mi alma».

«No quiero hablar más del tema»: Contundente, Chechu Bonelli respondió todas las criticas hacia ella

A través de una nota con «Intrusos», Chechu Bonelli mostró su hartazgo por un conflicto mediático que parece no tener final. En este aspecto, expresó: «Estoy un poco sorprendida por lo que está pasando y cansada. Necesito paz mental y por respeto bajé del auto, porque soy colega de ustedes. Pero no quiero hablar más del tema».

Posteriormente, Chechu Bonelli aseguró que en este momento sus hijas son su mayor prioridad. Además, manifestó: «Necesito cuidar a mis hijas que tienen redes sociales y necesito cuidarme a mí y a mi trabajo. Quiero mantener un perfil bajo, ya estoy cansada porque es fin de año, no quiero saber más nada[…]No puedo hablar más de todo eso, yo lo único que hice fue tratar de ser genuina, dar a conocer lo que a mí me estaba pasando y hubo una reacción que no estuvo buena».

Por otro lado, Chechu Bonelli habló del vínculo que aún mantiene con Darío Cvitanich. Puntualmente, declaró: «Nosotros tenemos una relación por nuestras hijas y tratamos que sea de la mejor manera posible, podemos coincidir en muchas cosas y en otras no, pero no voy a hablar más de él, ni de su familia, ni de la pareja de él. Vamos a cortarla, no es a ver quién gana, de mi lado ya está, se terminó».