Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es terrible, muy triste»: consternación en el espectáculo por lo que se comunicó sobre Baby Etchecopar

 

Nunca imaginó tener que vivir algo semejante.

 
Baby

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas y conductores más importantes y a la vez polémicos de nuestro país. Sucede que Baby Etchecopar siempre es noticia por lo que hace o dice, pero esta vez la situación es completamente diferente, y que tiene que ver con su vida privada y su familia.

Fue en Infama, el programa que conduce Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, donde se habló en torno al distanciamiento del comunicador con uno de sus hijos, incluso, se escuchó la palabra del protagonista de esta historia. «Amo a mis hijos. Tengo seis, tres de mi mujer y tres míos. Son chicos maravillosos, pero no son maravillosos porque también tienen sus problemas», comenzó diciendo la figura de A24.

«Todos tenemos hijos y tenemos quilombos. Los hijos son muy vivos y se aprovechan. Los tres míos son divinos, tienen muy buena madera, son excelentes. Con uno no me hablo… Ellos creen que vos tenés que comprarles todo, la casa, el auto, las vacaciones. Te dicen ‘con la que tenés’. Tengo tres laburos. Vivo bien, pero no tengo para tres casas. Por Dios que no lo tengo», aseveró Baby Etchecopar.

«Si lo tuviera se las compro y me muero tranquilo. No los tengo. Tengo una casa linda, tengo una mujer a la que le va bien, a mí me va bien. Pero es todo lo que tengo. Cuando mi mujer se entera que hay periodistas que tienen casas en Nordelta, Puerto Madero», aclaró.

«Me pregunta si le estoy ocultando guita, me hace sentir más boludo. ¿Qué hice mal para no ganar mucho? Uno a veces espera respeto, hay palabras que duelen. Si vos seguís hablando con ese hijo el rencor va a quedar. Hay que esperar. Son hijos, yo no pago por amor», sentenció Baby Etchecopar.

Después de escucharlo, Marcela Tauro tomó la palabra. «Es terrible lo que dice. Está distanciado de su hijo. Para mí le cuestionan su matrimonio. Creo que también se cansó. Esto no es de ahora, es de hace bastante. Tiene una situación traumática, él está como harto. Lo vi triste. Lo vi muy triste», expuso. «Re triste está…», añadió Karina Iavícoli.