Cinthia Fernández volvió a ser noticia en los medios por un duro drama que afecta directamente su trabajo y su presencia digital. La influencer y panelista sufrió el cierre de su cuenta de Instagram por tercera vez en el mes. Esta situación generó preocupación entre sus seguidores y colegas.
«¿Cómo andan? Ya hablaremos más largo y tendido. Lo único que les voy a decir es que no puedo hablar mucho, tengo que hablar corto, rápido y conciso», escribió Cinthia Fernández. Lo hizo tras recuperar su cuenta. La panelista dejó en evidencia la frustración que le genera la situación.
Cinthia Fernández explicó que, debido a estos bloqueos constantes, debe limitar sus publicaciones. «Estos días no puedo publicar muchas historias, tengo que dejar la cuenta muy quieta. Está muy débil porque, como ya vieron, me la bajaron dos veces en lo que va en una semana», continuó.
Cinthia Fernández no dudó en denunciar la injusticia del sistema que regula las redes sociales. “Le está pasando a muchísimos emprendedores sin ningún tipo de motivo, es tremendo que el control de las redes esté en un bot y que no pueda una persona humana entender que uno no está cometiendo ningún delito”, aseguró Cinthia. Según su postura, la situación no solo le afecta a ella, sino a muchas otras personas que dependen de las plataformas para trabajar.
Cinthia Fernández desesperada por la situación
Cinthia Fernández también habló sobre el impacto que tiene esta medida en su actividad profesional. “Es totalmente injusto y desesperante cuando tu único medio de laburo son las redes”, lamentó. Su descarga mostró un costado poco visible de la vida de quienes construyen su carrera en Internet, donde cualquier error automatizado puede generar consecuencias graves.
“Yo metí acciones legales por todos lados, ya se han notificado, ya están en camino, porque no puede pasar esto en una empresa que trabaja en Argentina”, agregó. Con esta decisión, busca no solo recuperar su espacio, sino también poner un límite al control automatizado de las plataformas.

