La hija de Fernando Burlando y Barby Franco acaba de celebrar sus tres años con una fiesta que tuvo la presencia de varias figuras reconocidas. Uno de los invitados que más llamó la atención de la prensa fue Martín Insaurralde, quien asistió a Chloé, la hija que tuvo con Jésica Cirio. En este sentido, el abogado se refirió a su relación con el ex funcionario que está procesado por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
«Vino al cumpleaños de mi hija Sarah, vino con Chloé, ella es un ángel y queríamos que esté acá, yo a Martín lo quiero mucho«, dijo el mediático letrado en una entrevista con Puro Show (El Trece), donde dejó en claro que su vínculo con Insaurralde es bueno.
«Nunca hubo una rispidez con él, cero. Uno podrá tener opiniones distintas, o se puede hablar de qué es lo que puede pasar o pudo haber pasado, pero la verdad es que yo quería que esté acá con Chloé«, agregó Burlando, quien opinó sobre la hija del político. «No sé por qué no soy el padrino de esa nena, tengo un amor incondicional y eso va a perdurar siempre así«, dijo Fernando.
Finalmente, la pareja de Barby Franco habló sobre el perfil bajo que adoptó Martín Insaurralde luego de la escandalosa separación de Jésica Cirio. «Él podía hacer lo que quería, es una persona que ante lo sucedido optó por la prudencia«, manifestó el papá de Sarah.
El susto de la hija de Fernando Burlando antes de su cumpleaños
En el marco de la final que disputaron Estudiantes de La Plata y Racing recientemente, Fernando Burlando viajó a Santiago del Estero para ver el partido. El abogado tomó un vuelo junto a Barby Franco y la pequeña Sarah, quien sufrió un pequeño accidente.
Al bajar del avión, la niña cayó tras hacer un mal movimiento, lo que le provocó un pequeño corte en la cabeza. «Fuimos volando al hospital más cercano. Resulta ser que le dan 2 puntos en la cabeza, yo en shock«, escribió la madre de la criatura en su cuenta de Instagram.
