Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Es un anhelo para Gallardo, tenía encaminada su llegada a River pero otro club podría quitárselo

 

Se trata de uno de los jugadores que despertaba mayor ilusión en los hinchas.

 
Gallardo
Fuente: Archivo

River intenta dejar atrás una de las peores temporadas de los últimos años bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Tras un 2025 sin alegrías, el entrenador empieza a planificar el futuro con la mira puesta en el 2026, con la idea de rearmar el equipo y recuperar competitividad.

Con este objetivo, Gallardo y la dirigencia de River trabajan intensamente en la planificación de las incorporaciones y salidas. El fin es resurgir tras un año sin títulos y que dejó varias cuentas pendientes. Bajo ese marco, uno de los nombres que más ilusionaba como refuerzo en los pasillos del Monumental podría caerse.

El anhelo de Gallardo que podría no llegar a River

El jugador en cuestión es Claudio Echeverri. El «Diablito» no encontró los minutos deseados en el Bayer Leverkusen y mira con anhelo un regreso a Núñez, bajo las órdenes de Gallardo. Sin embargo, el sueño de repatriarlo parece cada vez más complejo. Manchester City, club dueño de su pase, decidió interrumpir de manera anticipada el vínculo con el elenco alemán.

Pese a la voluntad del joven de volver a River, la intención del City es que continúe su carrera en Europa. El equipo que pica en punta para quedarse con el mediapunta argentino es el Girona, club perteneciente al City Group. Los responsables deportivos consideran que el futbolista podrá sumar allí los minutos que no encontró ni en Inglaterra ni en Alemania.

Ante este panorama complicado, en Núñez se decidió explorar otras alternativas. La directiva de River (el Millonario) ya tiene claro quién se perfila con más fuerza para sumarse: Fausto Vera.

El volante central es el que genera mayor consenso en el club. River alista una nueva propuesta para Atlético Mineiro con el objetivo de cerrar su llegada, luego de que una primera oferta no alcanzara las expectativas económicas de los brasileños. A pesar del rechazo inicial, las negociaciones avanzan con buena predisposición de ambas instituciones y, fundamentalmente, del propio futbolista, quien dio su conformidad para regresar al fútbol argentino y vestirse con la camiseta Millonaria.

CLEVER