En las últimas semanas, Lali Espósito dejó conmocionado al mundo de la farándula, luego de anunciar que Netflix se encontraba produciendo un documental sobre su historia. Sin embargo, la cantante habló con Luzu y contó que el documental se centra en sus últimos 4 años. Por otro lado, reveló que su primo, Lautaro Espósito fue en encargado de dirigir la pieza documental.
A través de una nota con «Nadie Dice Nada», Lali Espósito mostró su confianza por la dirección de su primo, pero aclaró que este era su primer proyecto. En este aspecto, expresó: «Es un groso, pero esta es su opera prima. Es un proyecto muy importante para él. Pensé que ellos me conocían de verdad y si me mostraban, lo harían desde un lugar que estaba bueno, por eso solté. Les dije que hicieran lo que quisieran y que en todo caso, les haría juicio después».
Posteriormente, Lali Espósito dejó en claro que auto-narrar su historia era uno de los desafíos más grandes del documental. Además, la cantante manifestó: «De verdad siento que es difícil auto narrarse. Los que estamos acostumbrados a mostrarnos, tenemos en claro qué es lo que quieren ver y nos mostramos así: como pensamos que quieren vernos».
Por otro lado, Lali Espósito remarcó la posibilidad de que el documental sea contado desde la mirada de terceros, incluso de su círculo íntimo. Puntualmente, declaró: «Sentí que lo mejor era que lo armaran ellos y yo lo vería después como público. De hecho, la primera vez que lo vi terminado fue ayer, en la presentación», aseveró.
Finalmente, Lali Espósito explicó en que periodo de su carrera se centra el documental. Por último, agregó: «No es un recorrido de mi carrera sino de un período de 4 años, un momento que atravesé cuando todos piensan que te va bárbaro pero vos ya no te sentís tan cómoda. Un momento en el que me pregunté por qué lo hacía, con qué objetivo. Porque si era para comer, hacía una serie y punto. Este documental muestra ese recorrido y la construcción del disco «Lali» por el que nadie daba ni un mango, pero que al final, explotó».
