Daniela Celis vivió uno de los años más movilizantes de su vida, en medio de desafíos laborales, su maternidad y el trágico accidente de Thiago Medina, su ex-pareja. Sin embargo, la influencer recibió una noticia inesperada, luego de ser confirmada como uno de los personajes del año en Revista Gente. Rápidamente, la ex-GH compartió entre lágrimas este acontecimiento para sus seguidores de las redes.
A través de su Instagram, Daniela Celis no pudo ocultar su emoción ante el descubrimiento de que era uno de los personajes del año. En este aspecto, expresó: «Ay, no saben lo que pasó. Estoy yendo a prepararme porque hoy vamos a conducir con Patria y Familia. También son los 100 Personajes del Año. Y recién me pasaron la rutina… Y cuando veo los 100 personajes, me enteré y me fijé que está mi nombre».
Posteriormente, Daniela Celis se sinceró y aseguró que siempre fue su sueño poder codearse con los iconos de la farándula. Además, manifestó: «O sea que soy uno de los Personajes del Año que organiza la Revista Gente y no lo sabía. Y siempre quise llegar. ¡Es una locura! Estás con figuras enormes alrededor, con mucha gente».
Por otro lado, Daniela Celis se mostró extasiada de poder vivir por primera vez la gala en primera persona y presenciar lo que sucede tras el telón. Puntualmente, la modelo declaró: «Es un sueño. Siempre los veía por redes sociales a mis amigos, a mis colegas, y me ponía re contenta que van todos, ¡y no lo puedo creer!», continuó contando.
Finalmente, Daniela Celis se tomó con humor la sorpresa y confesó que le hubiera gustado prepararse con más tiempo de anticipación. Por último, agregó: «No lo puedo creer chicos, soy uno de los 100 Personajes y me estoy enterando ahora. Me hubiera preparado de otra manera, me hubieran hecho las uñas, las pestañas… no me hice las pestañas».
«La prioridad…»: Inesperado, Daniela Celis rompió el silencio acerca de un posible casamiento con Thiago
A través de una charla con Mariano Iúdica, Daniela Celis contó que la propuesta existió. En este aspecto, expresó: «Fue un momento de risa. Él se estaba despertando. Me miró y me dijo “Yo me quiero casar con vos” todavía bajo el efecto de anestesia. Y se hizo todo un tema del matrimonio, pero obviamente nosotros estamos separados de cinco meses. Ni siquiera nos habíamos sentado a hablar de nada».
Posteriormente, Daniela Celis afirmó que la prioridad actualmente es que Thiago se recupere. Además, manifestó: «Hoy la prioridad de los dos es que él esté bien. Yo necesito que él esté entero para sus hijas. Y él quiere estar entero para sus hijas. Necesita tener esa nueva conexión, ese nuevo vínculo que tenía desde antes con las nenas. Nuestra prioridad es que él esté bien y después viene el resto».
Por otro lado, Daniela Celis resaltó la idea de que Thiago acaba de protagonizar un milagro por su vida y el vínculo entre ellos pasó a un segundo plano. Puntualmente, declaró: «¿Me lo puede decir Dios? Estamos bien. La realidad es que yo no siento que es un momento como para sentarnos a hablar de lo que nos está pasando, porque para mí también es como una falta de respeto después de que él estuvo casi un mes adentro de un hospital».
