Alberto Cormillot lleva años siendo un referente en el mundo de la salud y la alimentación. Es un nombre que siempre está presente en los medios por su carrera profesional y su vida familiar. Sin embargo, esta vez no fue por una de sus habituales recomendaciones sobre dietas o hábitos saludables, sino por un pedido de Navidad totalmente inesperado y fuera de lo común.
Alberto Cormillot sorprendió a todos, y especialmente a su pareja, Estefanía Pasquini, con una solicitud de regalo bastante peculiar: un maniquí. Pero no se trató de un maniquí cualquiera, sino de uno que haría compañía al que ya tiene en su casa. «Es una bizarreada total lo que quiere», reveló Estefanía entre risas, describiendo el insólito pedido de Cormillot.
Aunque en principio, la idea pudo haberle parecido algo fuera de lugar, el nutricionista no dudó en explicar las razones detrás de su deseo. «Hace muchos años a mí me regalaron un maniquí, lo que pasa es que quedó en la casa de la mamá de mis hijos por una cuestión de espacio», comenzó relatando.
Alberto Cormillot confirmó luego el origen de esta «extraña» solicitud. «Después lo recuperé, pero estuvo ahí como 15 o 20 años», agregó. Pero lo más curioso del asunto no fue solo la solicitud en sí, sino el maniquí en cuestión, al que Cormillot ya le tiene un cariño particular.
Alberto Cormillot firme en su posición
«La tenencia quedó del otro lado», acotó Pasquini, explicando que «Francis», como le llaman al maniquí, está instalado en la entrada de su hogar, a modo de figura decorativa. «La gente llega y se asusta porque la ve ahí sentada», confesó. Además, reveló que la presencia de «Francis» en la casa causa un cierto desconcierto entre los invitados.
Alberto Cormillot, por su parte, se mostró divertido y firme con la situación y detalló que el maniquí que ya tiene en casa «tiene la ropa de su mujer». No contento con esa peculiaridad, su deseo de regalarse un nuevo maniquí, esta vez de sexo masculino, es, según sus propias palabras, «para hacerle pareja» a Francis. «Tiene que ser hombre para que sea pareja», dijo Cormillot.
