Realmente impactada fue como se mostró nada más y nada menos que Juana Viale en Almorzando con Juana, el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tuvo que ver con lo que decidió dar a conocer una de sus invitadas, en este caso Nazarena Vélez.
Sucede que la panelista de LAM relató cómo empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de nuestro país. «Cuando empecé a trabajar con Gerardo Sofovich yo tenía 14 años…», expuso la mediática. «Lo pensás y es una demencia», dijo la conductora sin poder creerlo.
«Sí, es una demencia», confirmó Nazarena Vélez. “Pero vos sabes que siempre observaba el detrás de cámara. Yo quería hacer televisión, ya me había dado cuenta. Yo quería trabajar porque quería dinero», manifestó la madre de Barbie Vélez.
“Yo soy la tercera de seis hermanos. Nunca nos faltó nada pero tampoco nos sobró. Entonces me daba vergüenza pedirle plata a mi papá. Se elegía Miss Quilmes y te daban plata. Yo me quería comprar una bicicleta de carrera. Todo el mundo me decía: ‘anda, anotate’», aclaró.
“Me gané una beca y, a través de la beca, empecé a ir a casting. Iba y la pegaba», sostuvo Nazarena Vélez ante la mirada atenta de todos los presentes en el estudio. Inmediatamente, decidió ir por más. “Y esa misma escuela tenía agencia», reveló Nazarena.
«Después se me abrieron rápido las puertas, ni siquiera lo pude pensar. Nos iba muy bien, laburábamos muchísimo. A los 19 fui mamá, entonces siempre tuve la necesidad de bancar mi casa», sentenció la invitada sin guardarse absolutamente nada.
