Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Escándalo! Nico Occhiato salpicado por la polémica menos pensada en los Martín Fierro de Streaming

 

Un insólito episodio hizo estallar las redes.

 
Nico Occhiato

Nico Occhiato, quien se consolidó como una de las figuras más fuertes de los medios, especialmente en redes sociales y plataformas de streaming, vivió un momento inesperado y tenso en los Martín Fierro de Streaming. Occhiato y su equipo de Nadie Dice Nada se llevaron el galardón como mejor programa de Interés General. Pero lo que debería haber sido un momento de celebración se tornó en un inesperado conflicto. 

En la redes, el episodio fue relacionado con un claro intento de censura a Nico Occhiato y equipo, o al menos, eso fue lo que muchos vieron en la transmisión. Los conductores Paula Chaves y Damián Betular ya habían advertido a todos los ganadores. Solo tendrían 60 segundos para agradecer el premio. En caso de exceder ese tiempo, se activarían mecanismos poco ortodoxos. La voz de los ganadores cambiaría y, si la demora continuaba, se les silenciaría el sonido. 

Aparentemente, este estricto reglamento no fue bien recibido por Nico Occhiato. El influencer se extendió unos segundos más de lo permitido. Esto provocó una intervención tecnológica que le cambió la voz en pleno discurso. Sin embargo, lo que vino después generó aún más controversia.

Mientras Nico Occhiato intentaba dar sus agradecimientos, su voz se distorsionó y luego fue silenciada. En un primer momento, todo parecía parte del show, pero, para sorpresa de muchos, la transmisión en vivo no cortó el sonido. Esto permitió que los seguidores del programa siguieran escuchando sus palabras. «Me van a empezar a poner la voz finita», comenzó a decir Nico.

Nico Occhiato y un anuncio inesperado

En un giro de los acontecimientos, el equipo de Nadie Dice Nada comenzó a gritar y a quejarse, lo que generó un momento de tensión en el escenario. «¿De verdad?», cuestionó Nico Occhiato visiblemente molesto. A muchos les pareció que este incidente tenía un tinte de protesta, especialmente considerando la reciente controversia por el premio que acababan de recibir.

Finalmente, Nico Occhiato, al darse cuenta de que seguía siendo escuchado a través de la transmisión, continuó su discurso. «Solo podíamos arrancar el 2026 con una sola persona. En el verano, empezamos con Messi», dijo. El momento no pasó desapercibido, y rápidamente se hizo viral en redes sociales.  

CLEVER