No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina. No solo sorprende semana a semana con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tiene toda la información de las figuras de la farándula.
En esta oportunidad sorprendió al revelar un impactante detalle sobre Virginia Gallardo, siempre polémica. Todos los detalles los dio Marina Calabró en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV.
Y es que Marina Calabró fue letal a la hora de dar a conocer lo que hará Virginia Gallardo en un futuro cercano, a poco de jurar como diputada nacional de Corrientes. Se trata de un trabajo en el mundo del espectáculo que simplemente no condice con su nuevo presente como política.
«Esto es una rareza. Ayer juró como diputada nacional de Corrientes Virginia Gallardo. Blanca, radiante, impoluta. Le quedó una actividad artística antes de asumir la diputación», disparó Marina Calabró. En la jura, Virginia Gallardo manifestó: «Como correntina, por la familia, por las infancias y por un futuro mejor para todos, sí juro».
«Me gusta que no lo ideologizó, no hizo show, no bajó línea. No dijo ‘viva la libertad caraj..’. Estuvo lindo que fuera con la hija a una actividad tan importante», analizó Marina Calabró, ya que Virginia Gallardo juró con su hija en brazos. Pero luego reveló: «Pero qué es lo que le queda a Gallardo, le queda la conducción del Martín Fierro de la Danza».
«Es una gran apuesta de APTRA de proyección nacional. Por primera vez una diputada nacional va a conducir la entrega de un Martín Fierro. El contrato lo firmó sabiendo que era diputada electa y sabiendo que era antes de que asuma su rol como diputada», sentenció Marina Calabró.

