La emisión de este viernes 12 de diciembre de La mañana con Moria (El Trece) dejó un desopilante momento para el recuerdo. En sentido, Martín Bossi estuvo como invitado en el ciclo conducido por Moria Casán, y se lució al demostrar su especialidad a la hora de tener relaciones sexuales.
Todo comenzó cuando, en medio de la entrevista, la One le solicitó al actor que hiciera «esos sonidos particulares» que realiza en su vida íntima. Acto seguido, Bossi llamó a la panelista Nazarena Di Serio para llevar a cabo la dramatización. «Soy especialista en gemidos«, explicó el imitador.
«Cuando estoy cansado apelo a esto, pero la realidad es que es porque no tengo el elemento muy grande, entonces para generar tensión hago estos ruidos», admitió Martín. Esto generó la reacción de la diva, que comentó: «Lo importante es la previa, lo que hagas, el elemento no importa si es grande, chico o mediano. Lo importante es que el otro lo pase bien«.
De esta manera, Martín Bossi comenzó a emitir gemidos dirigidos a los distintos integrantes del panel del programa de Moria Casán. «Los tengo que aturdir para que piensen que los maté, que estuve buenísimo. No saben si las dejé sordas o si posta lo pasaron bien», dijo, intentando ser gracioso.
Moria Casán arrinconó a Bossi con preguntas sobre Laurita Fernández
Luego del divertido paso de comedia que ensayó el actor, la conductora cortó el momento con filosas preguntas sobre la vida sentimental del invitado. En este aspecto, Casán le consultó a Bossi por el supuesto romance con Laurita Fernández.
Sin embargo, el protagonista de La cena de los tontos negó la relación y aclaró cuál es su vínculo con la actriz. «No para nada. Somos buenos compañeros de trabajo, la adoro y la conozco hace más de 20 años. Es mi familia, es la ex de un amigo y jamás estaría con una. Es ley«, manifestó.
