Un momento de muchísima preocupación fue el que se vivió en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas, a raíz de lo que se dio a conocer sobre Joaquín Levinton, el líder de Turf, quien sufrió un infarto mientras se encontraba en un bar.
Fue en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde contaron detalles de la situación que atraviesa el cantante. «Sufrió un infarto», comenzaron señalando e inmediatamente dieron más detalles.
«La verdad que sí, es preocupante esta situación. Estaba en un lugar comiendo, se empezó a sentir mal… llamaron al SAME. Lo internaron. Ahora por suerte esta fuera de peligro. Ahora lo que dicen es que habría sufrido un infarto, es joven», reveló Paula Varela.
«En este momento está internado en el hospital Fernández», sostuvo Sergio Lapegüe y dialogó con su compañero, quien se encontraba en las puertas de la institución. «Van 12 horas de 48 que va a tener que estar internado en observación. Ingresó a la 1 de la madrugada. Él estaba en un bar. Llamaron inmediatamente al SAME. Le colocaron un stent porque tenía una arteria obstruida», revelaron.
«Después de esta intervención está en terapia intensiva, pero en observación. Nos dicen que está fuera de peligro, que va a estar 48 horas como mínimo en observación. Hay que esperar y ver cómo reacciona ante esta intervención. Por eso va a tener que estar internado aquí en el hospital Fernández», expusieron sobre su estado actual.
«Él, por lo que pudimos averiguar, está con su hermana, su primo y otros familiares que lo están yendo a visitar. Lo que ocurre es que el horario de visita es muy acotado, sobre todo por la situación en la que está tampoco puede recibir muchas visitas. Está consciente, está hablando, pero está en terapia intensiva. Las visitas son muy limitadas», afirmaron. «Él sufrió un infarto agudo», sentenciaron sobre Joaquín Levinton.

