Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en terapia intensiva»: Sergio Lapegüe y toda América TV conmocionados por lo que se comunicó en su programa

 

La situación es muy delicada.

 
Sergio Lapegüe

Un caso consternó por completo a todos los integrantes de Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de un caso que tuvo lugar en Lanús, y que causó que una persona hoy esté luchando por su vida.

«Explosión y un incendio en una casa en Lanús. Quedó todo destrozado. Explotó el auto que estaba adentro de la casa y se le prendió fuego», comenzó diciendo el conductor delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes que siguen el formato.

Fue allí donde se escuchó a la cronista desde el lugar de los hechos. «Lo perdieron absolutamente todo. Son tres familias las que se vieron afectadas por este incendio. Cerca de las 2:30 de la mañana escucharon una explosión. No podían determinar dónde se había originado», afirmó la periodista.

«Ellos tenían este vehículo que no movían desde hace tres años, tenía un tubo de gas. Los bomberos van a tener que determinar lo que pasó. La familia cree que tuvieron un problema en la cocina, que se originó el incendio y que tomó luego al auto. Perdieron todo. Son feriantes, venden juguetes usados. Arriba vive otra familia, son parientes», expuso delante de Sergio Lapegüe.

«Hay dos chicos internados porque inhalaron monóxido de carbono. Ellos están fuera de peligro, pero el hombre dueño de este vehículo tiene más del 90 % de su cuerpo quemado. Está en terapia intensiva con sedación. La familia está tratando de que se salve, y después reconstruir su vida con lo que queda, que es prácticamente nada», expuso.

«Claro, lo importante es la salud. El 90 % del cuerpo quemado es mucho…», sostuvo Lapegüe movilizado. «Está muy delicado. La ambulancia tardó cerca de una hora y 40 minutos en llegar a este lugar. Una persona que estaba envuelta en llamas, los vecinos lo pudieron apagar como pudieron… Tuvo que esperar ese tiempo, fue realmente muchísimo», sentenció su compañera.