Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en una situación complicada»: se confirmó la decisión que tomó Luciana Salazar

 

Ella misma se encargó de explicarlo.

 
Luciana Salazar

En el centro de la escena fue donde quedó una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, como es el caso de Luciana Salazar. Esto tiene que ver con la decisión que tomó la mediática a raíz de ciertas complicaciones económicas que atraviesa.

Si bien ella le reclama dinero a Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda, asegurando que la llegada de la pequeña a este mundo fue un proyecto en conjunto, por el momento tiene que hacerse cargo sola de todos los gastos de la nena.

Fue en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde contaron la decisión que tomó Luciana Salazar de poner a la venta la ropa que ella y su hija Matilda ya no utilizan, sumándose al furor de la moda circular.

«Está en una situación complicada. El economista debe pasarle un dinero que no está cumpliendo», manifestaron en el programa dedicado al mundo del espectáculo. «Luli hoy está haciendo esto. Está bien, es sano”, afirmaron sobre la determinación de la rubia.

“Luli está tratando de sostener ese nivel de vida que claramente hoy no está pudiendo bancar y tuvo que salir a vender», expuso Pampito. También Matías Vázquez opinó al respecto. “Comprás un vestido y no sabés la historia de ese vestido también, porque debe tener memoria emotiva”, reveló.

Además, se escuchó la palabra de Luciana. «Tal vez no soy de repetir mucho la ropa. Y cuando me venían con esta propuesta me pareció bárbaro, porque la verdad que estaba acumulando mucho. Estas cosas no las puedo llevar a una iglesia o a donar, hay prendas que no se pueden. La plataforma te recomienda y vos das el ok. Ellos la tienen re clara porque evalúan el mercado. Hasta Máxima Zorreguieta lo hace. Está lleno de famosas. A mí me lo propusieron justo con mi hija Matilda y lo vi como una oportunidad de sacarme cosas de encima», sentenció.

Luciana Salazar