Una polémica entrevista fue la que le realizó Moria Casán a Florinda Meza en su programa de El Trece. La diva ortomolecular se metió de lleno en la vida privada de la actriz mexicana y le preguntó todo sobre su relación con Roberto Gómez Bolaños. En este sentido, la conductora de La mañana con Moria le preguntó a la entrevistada cuándo fue la primera vez que hizo el amor con Chespirito.
De acuerdo con la artista que interpretó a Doña Florinda en El Chavo del 8, el primer encuentro íntimo con su colega fue en octubre de 1977 en un hotel de Chile. En ese contexto, Meza no contó con la astucia del actor, quien la sorprendió después de bailar y cantar en el bar del establecimiento.
Sin embargo, quien encarnó a la mamá de Quico en la ficción reconoció que «fue esa vez y nunca más volvió a suceder«. Además, Florinda contó los detalles del momento previo a tener relaciones con Gómez Bolaños: «No se me tiró encima ni me besó. Hablaba del gran vacío que tenía adentro”, reconoció la intérprete.
Moria Casán arrinconó a Florinda Meza con preguntas íntimas
Además, Florinda Meza le confesó a Moria Casán que, una vez terminado el acto, se sintió arrepentida. «Estaba aterrada. Me di cuenta que había dado un paso poco inteligente. Si seguíamos haciendo el amor se iba a perder el climax. Ser su amante no era mi meta, por eso no tuvimos nada más hasta que se fue de su casa», relató.
No conforme con saber cuándo y cómo fue la primera vez que Meza y Chespirito tuvieron relaciones sexuales, la One fue por más. Tanto es así que la actriz tuvo que admitir que tuvo sexo con quien fuera su marido en la ducha y que «después de su muerte no volví a tener relaciones con nadie«.
