No hay dudas de que en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV, tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo. Semana a semana sorprenden a los televidentes con todas las primicias de lo que sucede en la televisión argentina.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el futuro laboral de una de las figuras más polémicas de la pantalla chica, Mariana Brey. Ha sido un año intenso para la periodista, entre sus trabajos como panelista en A la Barbarossa y Duro de Domar, y su co-conducción de Indomables junto a Diego Brancatelli.
Pero en las últimas semanas comenzaron a surgir fuertes rumores con respecto a su futuro en C5N, el canal que le abrió las puertas hace años y donde comenzó a desarrollar su periodismo político. Se habló tanto del levantamiento de Indomables como de su posible salida de Duro de Domar, el ciclo conducido por Pablo Duggan.
Según confirmó Yanina Latorre, Indomables no seguiría el año. Esto se debería tanto por el bajo rating como por la dupla de Mariana Brey y Diego Brancatelli, que no habría funcionado. En cuanto a Duro de Domar, la periodista no seguiría debido a las diferencias políticas y a los fuertes cruces que ha protagonizado durante el año.
En medio de la polémica quien se animó a romper el silencio fue la propia Mariana Brey. Sobre el futuro de Indomables reveló que todavía no ha una decisión confirmada respecto del canal: “Terminamos el sábado pasado el ciclo del 2025. Respecto a Indomables, yo no me senté a conversar todavía para el año que viene, hay una charla pendiente”.
Sin embargo, quien sí tendría una decisión tomada sería Mariana Brey, a modo personal: “Ya había planteado en octubre que no estoy con tantas ganas de trabajar los fines de semana porque quiero poder estar con mi familia. Si el programa tiene dentro de la grilla la posibilidad de ir en la semana… bienvenido. Sino, no se hará o será con otro equipo”.
En cuanto a su continuidad en C5N, Mariana Brey llevó seguridad a sus televidentes al confirmar que no tiene planes de encontrar un nuevo rumbo: “La continuidad en el canal está, me quedo en Duro de Domar y hay otras cosas pensadas para mí. La programación la están armando, hay programas que siguen y otros que terminan…”.

