Realmente fue fue lo que expusieron en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además cuentan con impactantes testimonios de la farándula.
En esta oportunidad hablaron con Fabián Mazzei, que salió en defensa de Araceli González luego de que esta volviera a referirse a su divorcio de Adrián Suar en la entrevista que dio a Mario Pergolini. La artista realizó un extenso descargo en las redes sociales por el que fue fuertemente criticada, y su marido se sumó con su opinión al respecto.
Sin filtro, Fabián Mazzei se animó a romper el silencio y habló como nunca antes sobre Adrián Suar. En su momento el actor y Araceli González acusaron al productor de censurarlos en la pantalla de Canal Trece, y su vinculo nunca pudo repararse. Ahora la polémica resurgió de las cenizas y los tiene a todos expectantes.
Quien se animó a hacer la pregunta más picante fue Ángel de Brito, que en medio de la charla lanzó: “¿Se cruzaron alguna vez con Adrián? ¿nunca lo pudiste hablar todo esto’”. Y así Fabián Mazzei finalmente reveló lo que todos querían saber. Contundente, el actor afirmó: “Nunca hablé con Adrián, no tengo nada que hablar”.
De todos modos señaló que la propia industria lo ha llevado a coincidir en diversos espacios con Adrián Suar: “Me lo crucé en eventos y todo. Se ve que siempre se cruza alguien de casualidad en el medio, pero nunca llegamos a saludarnos”. Más filoso que nunca, Ángel de Brito fue más allá y preguntó: “¿Le darías la mano?”. «La mano no se le niega a nadie», respondió el actor.
En cuanto a la posibilidad de que el encuentro llegué a algo más, Fabián Mazzei respondió rápidamente: «No le metería una mano, es papá de Toto”. Entonces, cerró con una fuerte bomba: «En un par de meses se puede enterar. Esta no es mi historia, es un mundo, ellos son dos personas grandes. No le digan mas a Araceli que tenga que soltar».

