Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. No solo tiene una extensa trayectoria que la respalda, sino que además tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad desde su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró sorprendió con una impactante primicia. Tiene que ver con el presente que atraviesa la familia de Marcelo Tinelli tras la supuesta amenaza de muerte que recibió su hija Juanita y que denunció en la Justicia.
Luego de que Juanita Tinelli se negara tanto a declarar o a entregar su teléfono, Marina Calabró reveló cómo continúa la causa judicial. «Información de último momento, tentemos novedades de la causa de Juanita Tinelli. El próximo miércoles fue citada Paula Robles a prestar declaración testimonial», contó la periodista.
«Mis fuentes me dicen: ‘lo que nos falta es el resultado final en lo que tiene que ver con el impacto de llamadas en la antena que corresponde al departamento de Juanita Tinelli día 21 de octubre’. Ella habla de un número oculto y pregunté si aún así figura en el registro de llamadas. Me dicen que el impacto figura sí o sí, eso les va a dar certeza», siguió.
«Se verá de dónde pudo provenir la llamada. La manera exacta de hacerlo sería si ella entrega el teléfono celular porque ellos pueden recuperar tecnológicamente el registro de llamadas. Ella no quiere entregar el celular. Me dicen ‘el imapcto nos va a decir con certeza si alguien la llamó entre las 9 y las 10 de la mañana'», informó Marina Calabró.
Picante, reveló: «La hipótesis de la fiscalía es que no hubo llamada entre las 9 y las 10 de la mañana, lo que pasa es que por ahora es hipótesis y necesitan la corroboración científica. Si no hubo llamada cierre por inexistencia de delito, es bravo. La causa irá a cierre y vendrá denuncia por daños y perjuicios de la persona señalada como amenazador».
«Llamó la atención que ella de un rango horario muy amplio y que Marcelo Tinelli no declare nada. Después vendría toda la polémica sobre el uso de recursos del Estado. Tinelli decía que lo más importante era solucionar el problema familiar. En la parte económica está todo bastante frío, la deuda más gruesa. No hay novedades de que haya avanzado el tema», sentenció.

