Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Estalló todo! Se expuso lo peor sobre Nico Occhiato y es un escándalo

 

Dejaron a todos mudos.

 

Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. No solo sorprende semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impacta semana a semana con todas las primicias.

En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en un polémico tema: los Martín Fierro del Streaming. Falta poco para la ceremonia, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre, y explotó un fuerte escándalo. La periodista lo contó todo en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV.

«Hubo un anuncio en Olga que dejó a todos mandíbula balcón. Hay dos premios, mejor comunidad y mejor video viral, que lo va a votar el público. Paula Chaves contó cómo va a hacer la votación del público», reveló Marina Calabró. Según dio a conocer, este anuncio trajo varios problemas en el mundo del streaming.

Todo se debe a que para votar en dicha terna los usuarios deberán poner plata. En su programa para Olga Paula Chaves anunció cómo son las reglas: «Vos podés definir el clip del año y la mejor comunidad. Podés entrar a bot.com.ar y tenés que seguir las instrucciones para apoyar a tus favoritos. Podés ganarte cuatro millones de pesos».

«El que estaba furioso con las picardías es Nico Occhiato. No descansó», disparó entonces Marina Calabró. Y es que hay un fuerte enfrentamiento entre Nico Occhiato y Migue Granados, que compiten semana a semana por ser el streaming más visto. Las cosas no estarían nada bien entre ellos, aunque ya no pretenden tener buena onda.

Es por eso que Nico Occhiato twitteó: «Che, de nuestra parte no hay necesidad de que gasten plata en votarnos con ningún premio. El amor de la comunidad nos lo demuestran todos lo días acompañándonos y eligiéndonos». A la chicana se sumó Jorge Rial, que aprovechó para pegarle un palito a Luis Ventura y APTRA: «Yo tengo uno, te lo presto. Tampoco te cambia la vida».

OLGA