Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, quien salió con los tapones de punta.
Fue en su programa de A24 denominado Basta Baby, donde decidió apuntar contra el gobierno nacional. «¿No sería conveniente explicarle a este gobierno que no están gobernando bien? Que están haciendo las cosas mal, que ellos juegan al gobierno, pero en realidad las mentiras de ellos se empiezan a descubrir y nos estamos dando cuenta con el bolsillo de que nos están engañando, y que no sé cuánto tiempo más vamos a vivir engañados… El país está mal, y es un país tendría que estar bien», expuso.
Además, se manifestó sobre la frase «no hay plata». «La simplicidad de una frase para decir ‘me cago en todos ustedes, no van a morfar, no van a vivir, no hay plata’. Esto me hace a acordar mucho a Patrón Costas, familiar de los Benegas Lynch, y me hace acordar a las historias esas de esclavos, cuando les decían ‘no hay comida'», aclaró.
«¿Cómo no lo ven? Es como el padre que tiene un hijo adicto, ¿no lo ves que es adicto? ¿No ves un pueblo hambreado, no lo ves? El presidente es como el padre del pueblo, ¿no ves que la gente se está cagando de hambre y no es feliz?», se preguntó Baby Etchecopar.
«Siempre vivimos de espaldas, nos engañan como pelotud… porque hablan del pueblo, pero la señora Fernández coleccionaba carteras que compraba de a dos con la hija, iguales, idénticas. Les cerraban Louis Vuitton para que ellas entren a comprar. Seguimos pasando una Navidad más pobres que Melchor, por eso hay cosas que hay que decir cuando van llegando las Fiestas… No nos tomen más de idiotas», apuntó.
«Los próximos dos años van a ser terribles, así que terminenla con la pelotud… de ‘no hay plata’, terminenla con la pelotud… de fundir las pymes, terminen con la pelotud… de fundir las fábricas y las empresas, pongan el país a trabajar. Y dejarse de pavear, de bailar, de cantar y de andar putaneando; porque ya estamos podridos. Nada más que esto les quería decir», sentenció.

