Luciana Salazar tiene algo para decir. En una conversación casual con Puro Show desde su auto, la actriz reconoció que está viviendo un mal momento por todo lo que conlleva la batalla judicial contra Martín Redrado. Cabe recordar que el economista y la diva firmaron un acuerdo en el que el ex presidente del Banco Central de la República Argentina se comprometía a mantener económicamente a Matilda hasta que cumpla la mayoría de edad. Esto, a pesar de no ser el padre biológico de la niña.
Según entiende Luciana Salazar, Martín Redrado debe cumplir con lo acordado, cuestión con la que está en falta desde hace casi cuatro años, tal como expresó la vedette en el inicio de su entrevista. «Estoy un poco saturada, cansada, ya esto no da para más. Se tiene que terminar», dijo la creadora de contenido.
Luciana Salazar es tan popular en las redes sociales, que este inicio de entrevista se convirtió en una suerte de meme que hizo reír a muchos que están desesperados por el comienzo del año nuevo. Incluso, la propia Lulipop terminó compartiéndolo en sus redes. Sin embargo, la ex pareja de Martín Redrado hablaba muy en serio sobre su situación.
«En febrero se cumplen cuatro años de esta desgracia que nos tocó vivir a mi hija y a mí por culpa de este hombre incumplidor», dijo Luciana Salazar. Asimismo, la modelo sostuvo que Matilda ya no pregunta por la situación, pero si sufre de ver mal a su madre por todo lo que le está tocando vivir.
La decepción de Luciana Salazar
Asimismo, Luciana Salazar reconoció que el entorno de Martín Redrado es el problema. Por ello, la vedette sostuvo que hicieron muchos esfuerzos para ser padres mientras eran pareja y que la idea de la subrogación de vientre llegó del propio economista.
