Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Estoy empezando a pensar que…”: Guillermina Valdés soltó una bomba que impacta a Marcelo Tinelli

 

La exmujer del conductor no pudo ocultar su fastidio.

 
Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli atraviesa uno de los momentos más turbulentos de su vida pública. Entre conflictos familiares expuestos mediáticamente y tensiones económicas que lo mantienen bajo la lupa, el conductor volvió a quedar envuelto en una ola de polémicas. Las mismas no hacen más que alimentar el fenómeno Tinelli, siempre marcado por luces, sombras y titulares explosivos. 

En medio de ese huracán que azota a Marcelo Tinelli, una voz clave fue consultada: la de Guillermina Valdés. Su expareja y madre de uno de sus hijos, respondió sin esquivar la pregunta… pero con una postura que muchos no esperaban. Durante una entrevista en Tarde o Temprano, Guillermina fue consultada directamente por los últimos escándalos que rodearon a Tinelli y su familia. 

Fernanda Iglesias no dio vueltas y fue al hueso. “Lo que te está pasando es que empezás un trabajo nuevo, que estás buenísimo y estás recontenta, pero justo te agarró en el medio de un escándalo bastante mediático… que tiene que ver con tu exmarido, con el padre de tu hijo, ¿cómo lo viviste?”, lanzó. Y ahí, lejos de las respuestas diplomáticas de otras épocas, Valdés mostró una versión nueva de sí misma.

“A mí siempre me agarran las cosas”, soltó primero la expareja de Marcelo Tinelli, con una sinceridad que dejó a todos atentos. Y siguió con una reflexión que marca un cambio rotundo en su forma de enfrentar el ruido mediático que históricamente rodea al mediático. “Es como que estoy empezando a pensar que, de verdad, me he dejado agarrar también”, soltó. 

“Cuando vienen y me preguntan, yo hasta hoy siempre sentí como la obligación de que tenía que responder y hablar de los demás por el lugar que ocupaba”, agregó. Con esa frase, Guillermina dejó entrever que durante años cargó con la mochila de tener que responder por Marcelo Tinelli, su entorno y cualquier conflicto que él protagonizara. Sin embargo, esta vez puso un límite. “Entendí que no estoy obligada”, afirmó.

Marcelo Tinelli es parte de su pasado

La actriz remarcó algo que muchos pasaron por alto: su historia con Marcelo Tinelli es parte del pasado. “Me separé hace muchos años, porque si no, yo siempre tengo que rendir cuenta de la vida de muchísima gente”, explicó. Y subrayó que no solo se refería a él sino a todo el universo mediático que la rodeó por haber estado en lugares de exposición. “Puedo empezar a elegir qué sí, qué no y, sobre todo, hablar de lo que a mí me implica”, sentenció.