Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy en shock»: conmoción y angustia por lo que sucedió con la hija de El Polaco

 

Nadie puede creerlo.

 
El Polaco
El Polaco

Realmente fuerte fue lo que expusieron en Puro Show, el ciclo conducido por Matías Vázquez y Pampito para Canal Trece. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con las primicias.

En esta oportunidad dejaron a todos sin palabras al revelar el último escándalo de El Polaco. En medio de la Navidad Valeria Aquino encendió la polémica al compartir en las redes sociales un video de su hija Alma con el cantante. En este se veía a la niña de 12 años al frente del volante, mientras manejaba en pleno campo.

El clip encendió todas las alarmas, especialmente por el mensaje que Valeria Aquino dejó en sus redes. En una reflexión sobre la niñez y crianza de Alma, esta escribió: “Criar también es enseñar a hacer, no solo a mirar”. El video generó todo tipo de debates en las redes sociales, pero quien más se vio sorprendido al respecto fue El Polaco.

Enseguida levantaron este tema en Puro Show, y se pusieron en contacto con el padre de la niña. En conversación con el ciclo de Pampito y Matías Vázquez, el cantante reveló haberse puesto al tanto de esta situación a través de la prensa. Consternado, el Polaco manifestó: «No vi nada, pasó Navidad con su mamá. Háblenle a la madre; me estoy enterando ahora».

«Está en shock», apuntó Matías Vázquez, y es que los comentarios en las redes fueron letales. «Lo peor es que la madre lo sube como si fuera una genia como madre, para ayudarla a crecer. Parece que no conoce las leyes y la pibita es una pibita que no tiene edad para estar en el volante y menos subirlo a las redes, ojalá le suspendan la licencia”, escribió una usuaria.

Semejante revuelo causaron las imágenes que llegaron hasta la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV): desde el organismo exigieron que le quiten la licencia de conducir a Valeria Aquino. El argumento fue que está prohibido que menores de edad conduzcan cualquier tipo de vehículo, además de que tampoco tenía bien colocado el cinturón de seguridad.

El Polaco
CLEVER