Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy pésimo»: Angustiante, Katia Fenocchio contó el dramático momento personal que vive

 

Katia Fenocchio vive su peor momento, desde que salió de GH.

 
Katia Fenocchio
La Tana atravesó un dramático momento.

Katia Fenocchio, más reconocida como “La Tana”, fue una de las grandes protagonistas de la última edición de Gran Hermano. En este sentido, la participante oriunda de La Matanza fue una de las jugadoras destacadas del 2025. Sin embargo, la rubia participó en una entrevista con Revista Pronto y contó que atraviesa un angustiante momento laboral.

A través de una nota con Pronto, Katia Fenocchio dejó en claro que no tiene trabajo en los medios. En este aspecto, expresó: «De trabajo estoy pésimo, no tengo nada. No me sale nada y estoy haciendo delivery de nuevo. Estoy desocupada y no me están saliendo laburos. Ya invertí en eso, tengo que pagar las tarjetas que están al rojo vivo y esa es una inversión que no te va a dar plata al momento».

Posteriormente, Katia Fenocchio confesó que volvió a trabajar como delivery para aliviar sus deudas. Además, manifestó: «Si no fuese por mi novio, no sé qué haría. Él me está pagando el alquiler. A mí no se me caen las uñas. Ayer agarré la moto y me fui a laburar. Hice delivery y me fue re mal. Ahora le debo 80 lucas a la aplicación».

Por otro lado, Katia Fenocchio contó una incómoda situación que vivió en su primer día. Puntualmente, declaró: «Ayer me acompañó un amigo porque desde que soy conocida, no había vuelto a ser delivery y me daba cosa ir sola. Mi amigo me acompañó y cuando él me dio el pedido de la mochila, se nos cayó al piso. Era sushi, la clienta vio la situación y se fue a su casa, nunca me abrió la puerta. Yo no me iba a poner a discutir porque iba a terminar perdiendo yo, que quedo expuesta y soy conocida».

Finalmente, Katia Fenocchio dejó en claro que terminó adeudando un monto con la app de pedidos. Por último, agregó: «Debo 80 mil pesos a la aplicación. Tenía dos pedidos, pero si no entregás el primero, no te habilita el segundo. Porque la ruta de la aplicación ya no te figura más. Me tuve que quedar con esas dos hamburguesas y quedé debiéndole a la aplicación. Salí a gastar tiempo, plata y me re angustié».

«No tengo la culpa»: La tercera en discordia, Katia Fenocchio habló de su relación con Thiago Medina

A través de una nota con «Intrusos», Katia Fenocchio aseguró que ella no es responsable de la angustia de Daniela Celis. En este aspecto, expresó: «La vi llorando en varios programas. La verdad, yo no tengo ningún problema con ella, la respeto muchísimo, es un mujerón. Pero ella está yendo a llorar a todos lados, a mí no me llaman y estoy empezando a recibir hate. Yo la entiendo como mujer, pero no tengo la culpa».

Posteriormente, Katia Fenocchio dejó en claro que Thiago y Daniela estaban separados al momento de su encuentro con él. Además, manifestó: «Estaban separados y yo no quiero quedar mal. También soy mamá, mi hija es adolescente, abre las redes y se entera de cosas. Ahora estoy conociendo a una persona nueva y esto es incómodo para mí».

Por otro lado, Katia Fenocchio empatizó con Daniela, pero resaltó que no permitirá faltas de respeto. Puntualmente, declaró: «Yo la entiendo a ella, pero también tengo derecho a réplica porque no está bueno cómo me están haciendo quedar. Ahora publicó un video diciendo que siente asco… no sé por qué lo dice, pero si es por mí es una falta de respeto».