Muy fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en las últimas horas. La periodista está siempre pendiente de lo que sucede en el mundo del espectáculo, y diariamente sorprende a los televidentes con todas las primicias de lo que sucede con las figuras de la farándula.
En esta oprtundiad Marina Calabró se metió en medio de una nueva guerra en la televisión argentina. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista dio todos los detalles de lo que sucedió en una polémica reunión de APTRA.
«Lo que fue APTRA anoche, explotó todo. Gritos, tensión, pelea. Cuadro de situación: Marcelo Polino pidió una reunión de comisión directiva para tratar el tema de Evelyn Von Brocke. Ella habló de los socios millonarios de APTRA que podrían pagarse la prepaga y hacen que se las pague la entidad», comenzó a contar Marina Calabró.
«Ahí se filtra una supuesta declaración jurada de bienes de Marcelo Polino, él dice que es fake. Se acredita que tiene dos millones de dólares. Polino se recontra enojó y convocó a esta reunión», anunció Marina Calabró. Hubo otra periodista convocada a la reunión: «También citaron a Pilar Smith por las críticas al Martín Fierro Latino».
Si bien Marina Calabró reveló que todo salió bien para Pilar Smith, y es que la periodista finalmente pidió perdón por sus dichos, quien no obtuvo un buen resultado fue la propia Evelyn Von Brocke. «Me dicen que Pilar pidió disculpas reiteradamente. Zafó, no va a haber represalias», contó la integrante de Lape Club Social.
«Evelyn le pidió ir con su abogado. Ventura le dijo que era un montón, que si no vayan a la Justicia», reveló Marina Calabró. Pero lo que anunció luego dejó completamente en shock a sus compañeros de Lape Club Social. Directa, al periodista confirmó: «Analizan la expulsión de Evelyn Von Brocke, me quedé impactada».

