Muy fuerte fue lo que expusieron en La Mañana de Moria, el ciclo conducido por Moria Casán para Canal Trece. No solo sorprenden semana a semana con las primicias más impactantes del mundo del espectáculo, sino que además impactan a los televidentes con toda la información de la televisión argentina.
Moria Casán es una de las grandes divas del país, y con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, conoce los secretos mejores ocultos de sus personajes. Esta vez mandó al frente a Mariano Iúdica, y es que todo explotó durante una entrevista a Mimi Alvarado. La mujer de El Tirri tiene una de las lenguas más picantes de la farándula.
Todo se dio cuando Mimi Alvarado apuntó duramente contra Mariano Iúdica. Lo llamó «el desdentado», disparó: «busquen en Youtube o en Google cómo era este señor antes de Tinelli y como es ahora después de Tinelli, fíjense su boca, su dentadura. Era el desdentado hasta que gracias a Tinelli se pudo poner esos dientes de caballo que tiene».
«Por no estar más picante al ser tan temprano», agregó luego Mimi Alvarado. Esto dio pie a que Moria Casán recordara la pelea que tuvo Mariano Iúdica con Santiago del Moro años atrás. «Va contar una infidencia. Espero que no lo moleste, pero bueno, yo lo cuento porque lo vi y lo escuché», advirtió la dueña de la lengua karateka.
Según contó, el hecho «sucedió en la mansión de los Vila». «Nos habían reunido a todos los que trabajábamos en América porque estaba siendo una buena temporada, algo así. La que estaba hablando era Parodi. En un momento, la Parodi elogió a Santiago del Moro, o dijo que ya era millonario. Algo así», comenzó Moria Casán.
«Y ahí nomás saltó Iúdica y gritó ‘yo soy más millonario’, golpeó la mesa fuerte, con todo, se levantó y se fue. No sé qué le pasó, se enojó por ese comentario que había hecho Parodi, yo ni siquiera sabía que había una pelea o algo», arremetió Moria Casán, que siempre sabe contar las historias de la forma más atractiva.

