Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Falta menos: El picante cara a cara entre Flor Vigna y Mica Viciconte antes de Párense de Manos

 

La mutlifacética artista y la panelista se sacaron chispas en la previa a su combate.

 
Flor Vigna

A pocas horas de su pelea en Párense de Manos III, Flor Vigna y Mica Viciconte participaron del pesaje en la previa al evento boxístico. La velada organizada por el programa de streaming Paren la mano (Vorterix) se llevará a cabo en el estadio del Club Atlético Huracán y tendrá como protagonistas a las históricas rivales de Combate.

Durante la transmisión, la cantante y la ex guardavidas se subieron a la báscula para saber si alcanzaron el peso acordado para la pelea. En este sentido, la balanza acusó un peso de 62,800 kilos para Vigna, quien había partido desde los 62 kilos. Por su parte, Viciconte pesó 62,300 kilos, luego de haber comenzado en 64 kilos.

Después de pesarse, las contrincantes posaron para la clásica foto cara a cara. Si bien se mostraron sonrientes al principio, sus rostros cambiaron repentinamente y comenzaron a intercambiar miradas desafiantes. De hecho, Flor osó tocarle el mentón a Mica, quien solo le sonrió.

La exigente preparación de Flor Vigna para Párense de Manos

Flor Vigna se tomó muy en serio la propuesta de subirse a un ring de boxeo para pelear con Mica Viciconte. En este contexto, la artista se está entrenando de una forma muy exigente con el objetivo de vencer a su rival. «Emi segunda pelea de boxeo. Qué loca la vida como me trajo acá», escribió la actriz en un posteo en Instagram.

«Redoblé la disciplina: doble turno todos los días con el gran Incho Sosa y sumamos el último mes a Florencia Magalí. Fueron tres meses de sacrificio, constancia y cabeza fuerte«, agregó Vigna, junto con un clip en el que se la ve realizando distintos tipos de ejercicio.

«Vamos por más. Ojalá pueda consagrarme bicampeona esta vez en el estadio de Huracán frente a 60 mil personas», cerró la ex pareja de Luciano Castro, quien sueña con levantar el cinturón en el Tomás Adolfo Ducó.

CLEVER