Después de un sinfín de especulaciones, Mauro Icardi pudo celebrar la Navidad junto a sus hijas. Sin embargo, el delantero y las niñas no fueron los únicos presentes en el festejo, ya que la China Suárez también estuvo con sus hijos. De este modo, la familia ensamblada pasó una jornada memorable y así lo hicieron saber a través de las redes sociales, donde los protagonistas mostraron cada detalle.
«Feliz Navidad«, escribió el goleador del Galatasaray en su cuenta de Instagram, en un posteo en el que compartió un carrete de fotos de la Nochebuena. Allí, se lo pudo ver posando junto a su pareja con un arbolito cargado de regalos. Del mismo modo, Icardi se fotografió con unas sonrientes Francesca e Isabella.
A su vez, Mauro subió una serie de clips en los que mostró la decoración navideña de la «casa de los sueños». Cabe mencionar que el deportista pasó la Navidad en la propiedad en la que Wanda Nara anhelaba vivir. Paradójicamente, este inmueble terminó siendo la vivienda temporal de su archienemiga durante su corta visita a Argentina.
Por su parte, Suárez no quiso ser menos y también subió una publicación a su feed de Instagram, con imágenes en las que la actriz aparece junto a Rufina, Magnolia y Amancio. La china lució un vestido floral, acompañado de una flor blanca en su cabello, la cual combinaba perfectamente con la camisa de su novio.
El insólito regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez
El fanatismo por el fútbol de Amancio Vicuña quedó de manifiesto esta Navidad, ya que recibió un obsequio que generó una gran polémica. En este sentido, Mauro Icardi le regaló una imagen en la que el niño aparece vestido como si fuera un futbolista del Galatasaray, sentado en un vestuario.
La China Suárez compartió orgullosa la foto de su hijo sonriente con su presente en manos, provocando la inmediata reacción de los usuarios. Los haters de la artista no tardaron en relacionar el regalo como un tiro por elevación para Benjamín Vicuña.
