Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Feliz en Turquía»: la China Suárez reaccionó al supuesto pase Mauro Icardi a River

 

La famosa no se guardó nada.

 
La China Suárez

La China Suárez quedó en el centro de la escena luego de que en las últimas horas circularan fuertes rumores sobre un posible desembarco de Mauro Icardi en River Plate. La versión tomó fuerza tras los dichos de un periodista especializado en el club, quien incluso involucró a la actriz en la supuesta decisión del futbolista, algo que rápidamente generó revuelo en redes sociales y en los programas de espectáculos.

Según contó Pablo Calvari, Icardi estaría dispuesto a negociar su sueldo con tal de concretar su llegada al Millonario, y deslizó que la China Suárez habría dado el visto bueno para que ese movimiento se lleve adelante. Sin embargo, la reacción de la actriz no tardó en llegar y fue tan directa como filosa. A través de su cuenta de X, la China Suárez desmintió la información y dejó en claro que no tiene ningún tipo de injerencia en las decisiones profesionales de su pareja.

“¿Que yo ‘di el ok’ para qué? Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja, no soy su mánager ni quiero serlo”, escribió la actriz, visiblemente molesta por la versión que comenzó a circular. Con ese mensaje, buscó despegarse por completo de cualquier negociación vinculada al futuro futbolístico de Icardi y marcar un límite frente a las especulaciones.

Pero eso no fue todo, en el mismo descargo, la China Suárez lanzó una frase que muchos interpretaron como una indirecta dirigida a Wanda Nara, figura habitual en este tipo de rumores mediáticos. “Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa”, sentenció, dejando entrever su cansancio ante las versiones que, según ella, buscan instalar conflictos donde no los hay.

De esta manera, la China Suárez volvió a demostrar que no duda en salir al cruce cuando siente que es necesario y reafirmó su postura de mantenerse al margen de de las decisiones deportivas de Mauro Icardi.

CLEVER