Pampita compartió un momento único al lado de su la más pequeña de sus hijas. Ana, la niña que tuvo junto a Roberto García Moritán tiene apenas 4 años, pero ya ha comenzado sus estudios en la danza, tal como lo hizo Carolina Ardohain a temprana edad.
A través de su cuenta personal de Instagram, Pampita compartió una historia muy personal. En la misma se la puede ver agachada a la altura de Anita, ayudándola con los detalles de su peinado a la hora de ir a sus primeras clases de ballet.
La modelo se llenó de elogios por este detalle en su vida. Esto debido a que, según ha comentado en entrevistas anteriores, el gran sueño de su infancia había sido convertirse en una gran bailarina. El anhelo de Pampita era ser parte del prestigioso cuerpo de baile del Teatro Colón.

El momento de Pampita
En los últimos días, el nombre de Pampita estuvo en medio de la polémica por la revelación de que tiene un presupuesto a la hora de brindar entrevistas televisivas. De acuerdo a lo que informó Yanina Latorre, el mismo iría entre los 10 mil y los 15 mil dólares.
Sin embargo, la modelo no se ha referido públicamente a la controversia que se armó a partir de sus palabras con el periodista Nahuel Saa. Incluso, Mario Pergolini se burló de sus intenciones de cobrar las entrevistas en Otro Día Perdido. Por lo cual, parece poco probable que llegue al programa de El Trece en el futuro cercano.
Eso sí, Pampita sigue muy activa en las redes sociales. Además de este detalle con Ana García Moritán, la modelo está muy dedicada a sus tareas como influencer. Múltiples marcas confían en su rostro para promocionar sus productos en sus redes sociales, donde tiene más de 8 millones de seguidores.
