Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Finalmente una buena noticia para Marcelo Tinelli! Marina Calabró lo contó todo

 

Nadie esperaba esta primicia.

 
Marcelo Tinelli

No hay dudas de que Marcelo Tinelli es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. No solo tienen una larga trayectoria en los medios de comunicación, sino que además es de loas más queridos por la gente. El público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida.

Pese a que supo congraciarse como uno de los mayores ídolos de la televisión argentina, al nivel de Mirtha Legrand, Moria Casán y Susana Giménez, los últimos años han sido difíciles para Marcelo Tinelli. Debido a malas decisiones empresariales, el conductor quedó endeudado por una alta suma de millones de dólares.

Pero por fin se vendrían buenos tiempos para Marcelo Tinelli, y es que Marina Calabró sorprendió con una impactante primicia. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista dio toda la información.

«Redoblantes y platillos: Marce empezó a pagar algo de las deudas. La información es de Ventura, que anda como sabueso detrás de Marce», anunció Marina Calabró. La primera deuda tiene que ver con la familia de Alberto Badía, que puso plata en una de las últimas ediciones del Bailando. El conductor nunca pagó y fue demandado.

«Arreglaron cuatro tramos de pago. Parece que el primer desembolso es inminente. 25 mil dólares, empieza a descontar Marcelo. La Justicia dice que no fue una estafa, pero que sí hay cheques voladores que Marcelo debe afrontar. Justamente por esta decisión de cámara es que llegan a una mesa de negociación y aparecería el primer desembolso», contó Marina Calabró.

«Con respecto a la deuda gruesa, la deuda de Scaglione (el nuevo dueño de Telefe). Esta semana podría haber una propuesta del equipo de abogados a Scaglione para ver si podría haber algún acercamiento», reveló luego. «Marce está empezando a poner la mesa en orden. La deuda se genera sobre el 2019 con altos costos, números que empiezan a no cerrar. La deuda es de 30 millones de dólares», sentenció.

Marina Calabró
CLEVER