Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Regidor llamó «moto robada» a Evelyn Botto y desató la polémica por su romance con Fede Bal

 

La ex Gran Hermano lanzó una frase filosa al aire sobre la conductora de Olga

 
Florencia Regidor
La rubia fue una de las participantes más destacadas.

El romance entre Fede Bal y Evelyn Botto sigue generando ruido en el mundo del espectáculo. Esta vez, quien encendió la mecha fue Flor Regidor, que durante una salida al aire en un ciclo de streaming lanzó una frase que no pasó inadvertida y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Qué dijo Flor Regidor sobre Evelyn Botto

Todo ocurrió en el programa de DGO, cuando la ex participante de Gran Hermano introdujo un concepto que sorprendió a sus compañeros. “¿Tenés el concepto de ‘moto robada’?”, le preguntó a Ulises Apóstolo, que admitió no saber de qué hablaba. Sin filtros, Flor explicó: “La ‘moto robada’ es la que no quieren mostrar”, dijo, marcando el tono irónico de su intervención.

Lejos de quedarse ahí, Regidor fue por más y se puso a sí misma como ejemplo: “Seguramente alguna vez fuiste ‘moto robada’ o tuviste ‘moto robada’. Yo fui ‘moto robada’ y tuve ‘moto robada’ también. O sea, robé moto”, lanzó entre risas. Sin embargo, el comentario que generó mayor revuelo llegó inmediatamente después, cuando cerró sin vueltas: “¡Qué paja ser ‘moto robada’! Y **Evelyn Botto es la ‘moto robada’”.

La frase cayó como una bomba y abrió la puerta a especulaciones y críticas, sobre todo porque Evelyn Botto viene de blanquear públicamente su relación con Federico Bal. Días atrás, en el streaming de Olga, la conductora decidió terminar con los rumores y confirmó en vivo que está de novia con el actor. Todo comenzó con una pregunta casual, pero el panel fue directo al hueso hasta que Evelyn, entre risas y algo nerviosa, lo dijo sin rodeos: “Mi novio, sí”.

La confesión generó euforia en el estudio, gritos, bromas y hasta referencias a Carmen Barbieri, la mamá de Fede. La situación fue tan intensa que Botto terminó bromeando con que le había bajado la presión.

CLEVER