Claro está que Marina Calabró está siempre atenta a lo que sucede en el mundo del espectáculo. Fiel a su picante estilo, la periodista siempre sorprende con las primicias que suceden alrededor de las figuras más escandalosas de la farándula argentina.
En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en el nuevo episodio del escándalo que involucra a Araceli González y su familia, luego de sus declaraciones sobre su divorcio de Adrián Suar. Todos los detalles los dio en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV.
Todo se dio luego de que Araceli González llorara en la mesa de Mirtha Legrand, lágrimas que fueron mal interpretadas por ciertas personas. En su defensa saltaron tanto su hija, Flor Torrente, como su marido, Fabián Mazzei. «Ayer posteó Flor Torrente. Sale al cruce de aquellos que pensaron que lloraba por seguir enamorada de Suar. Que la hija banque públicamente a su madre así me encanta, bien criada», señaló la periodista.
En su posteo, Flor Torrente escribió: «Me da esperanzas ver a alguien que reflexiona, que no acusa ni señala. Todos alguna vez estuvimos en ese lugar, en el que la emoción nos gana después de tanto silencio, por todo lo vivido que nadie sabe. Es fácil señalar. Es más fácil aún juzgar a quien se expone tal cual es ¿Y qué me pasa al ver a mi madre llorar, que ‘tanto les preocupa’?».
«Veo a la guerrera que me dio la vida, a la mujer que me enseñó todo. A quien sacó adelante a su familia, a quien ayudó, incluso a quienes no lo merecían. Veo generosidad, valores, fidelidad a sus ideales y amor por ella misma. Veo fortaleza. Y me siento orgullosa de quién es y de ser su hija. Te amo más, gracias por seguir enseñándome cada día», manifestó.
En tanto, Fabián Mazzei expresó: «Fue un momento emotivo, es Ara y está bien si tenía necesidad en ese momento es porque tenía angustia. Es eso, no otra cosa. Yo sé por qué lloró, pero tampoco lo puedo decir. El que quiere pensar eso puede pensar eso, el que es inteligente puede pensar otra cosa».
«Ella en algún momento va a decir algo porque no la pasó bien, se va a saber. Me gusta verla bien, cuando se ríe. Yo la admiro», advirtió Fabián Mazzei. En tanto, Marina Calabró cerró con una inesperada primicia: «Araceli convocada por la televisión pública para hacer un programa de entretenimientos diario a partir de abril. Me dijeron también algo de Canal Nueve pero no lo pude chequear».

