ARGENTINA.- En el día de ayer, se conoció la noticia que David Kavlin sufrió una serie de infartos que comprometieron mucho su salud. Ahora, en un mensaje que le mandó al programa Infama, Loli Bigio, esposa del periodista, se refirió a lo sucedido con su pareja en las horas recientes.
En sus declaraciones, dejó en claro que todo fue de un momento para otro, con la situación siendo impredecible. También, comentó que tenía una serie de arterias tapadas, pero las mismas no hubieses salido en los estudios en caso de haberse realizado con anterioridad.
Exactamente, Loli Bigio dijo: «Fue de un minuto para el otro. Tenía una arteria tapada en un 99,9% y otra en un 70% ya venía con las arterias tapadas desde antes no fue algo que se podía prevenir porque en un estudio no hubiese salido tampoco». De esta manera, la famosa habló del tema.
Con el pasar de las horas, se conocieron buenas noticias sobre David Kavlin, con el periodista pasando la operación de la mejor manera, con la colocación de un stent. Seguramente, en las próximas horas, se puedan conocer nuevas novedades relacionadas con la situación.
